“Somos de Craft Bar”

Los lunes son sinónimo de nuevo diseño relacionado con el mundo cervecero artesanal que se puede utilizar en camisetas, etiquetas, carteles, o cualquier cosa que se nos ocurra.

Todo nuestro apoyo a todos esas tiendas y bares especializados en cerveza artesana que con la situación actual están pasándolo realmente mal. “Somos de Craft Bar” es un homenaje a todos ellos, porque somos de cerveza artesana, local, independiente y, sin duda alguna, de bares. Cuanto todo esto pase, que esperemos sea muy pronto, la cerveza volverá a correr por los tiradores y las risas volverán a resonar en estas necesarias catedrales del craft.

Hasta entonces, actuad con responsabilidad, cuidaos y cuidad a los que os rodean, apoyadlos visitando vuestro negocio local especializado con todas las medidas de seguridad necesarias, y si tiene servicio a domicilio no dudéis en echarles una mano desde casa.

Juntos saldremos de esta sin dejar a nadie atrás.

#SomosDeCraftBar #BebeLocal #BebeArtesanal #BebeIndependiente #ConsumeEnElBarrio #ApoyaAlPequeñoNegocio

“Somos de Craft Bar”.
CBC-SPain © 2/2021. Todos los derechos reservados
“Somos de Craft Bar con eslogan”.
CBC-SPain © 2/2021. Todos los derechos reservados

Según vayamos realizando diseños los iremos subiendo al blog y almacenando en la categoría “Diseños“.

Como somos un blog sin ánimo de lucro, si queréis el archivo original para llevarlo a vuestra tienda de camisetas/impresión de confianza, o si queréis imprimirlo en casa, sólo tenéis que mandarnos un mail a:

craftbeerculturespain@gmail.com

Indicando el nombre del diseño que queréis recibir y el formato de impresión que utilizáis. En cuanto tengamos un momento, os lo enviaremos con gusto. Eso sí, simplemente recordaros que está prohibida su modificación, distribución o venta sin contactar previamente con nosotros.

Por último, sólo os pedimos que si os gustan nuestros diseños, compartáis nuestra página y habléis de ellos. Ya sabéis que además de en WordPress estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Así que ya sabéis el dicho: “Compartir es vivir”.

Saludos y buenas birras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s