Daniele & Alessandro – MamaPinta

A Alessandro muchos ya le conocéis, fundador de 32 Great Power, la primera tienda especializada en cerveza artesana en la ciudad de Sevilla, referente del movimiento craft en la ciudad hispalense en los inicios de la pasada década hasta el día de hoy, y que con el cierre de su pequeña tienda hace unos años dio un giro de tuerca al proyecto transformándolo en una empresa de distribución.

Con un nuevo salto al vacío con doble tirabuzón en los tiempos que corren, su espíritu aventurero se adueña de nuevo de él y echando mano de otro socio italiano, Daniele, hace menos de un mes nos sorprenderían con el lanzamiento de un proyecto paralelo, MamaPinta.

Ahora mismo el proyecto se encuentra en su versión Beta pero plenamente funcional, lo han enfocado en el servicio de cervezas en formato pack tanto internacionales como nacionales, con nombres hilarantes que hacen juegos de palabras entre el concepto y el contenido, y tirando de inventiva y experiencia ya que ambos socios son asesores en marketing digital.

La tienda online la han organizado por categorías, entre las cuales podemos encontrar la clásica distinción por color, por procedencia, sin gluten, por nivel de especialización y packs más específicos de ipas, trapenses, o su referente, los packs de novedades (Novidad como ellos los han llamado durante estas pasadas navidades), en los que ofrecen cervezas recién salidas de las cerveceras colaboradoras, a las que ellos llaman “novios”.

Según sus propias palabras, es un proyecto que llevan fraguando desde finales de verano, en el que huyendo de la competitividad por bajada de precios han puesto el foco en la innovación, sirviendo la cerveza en cajas de madera artesanales para que después se puedan reutilizar, fortaleciendo así el tejido artesano de la zona y apostando principalmente por ofrecer la frescura y novedades de cerveceras locales, artesanales e independientes.

Con toda esta amalgama de ideas, pretenden alcanzar tanto a los amantes del craft como a los neófitos del sector, y se encaminan con paso firme hacia su versión definitiva, incorporando un servicio por suscripción mensual que pronto estará disponible.

Como era de esperar, no podíamos tardar demasiado en hacernos eco de este nuevo proyecto y desde CBC Spain queremos desearles mucha suerte y que la mamá cervecera adopte a muchos hijos cerveceros!

¡¡Queremos aprovechar también para felicitar a Luisa y Alessandro por el reciente nacimiento de Gaia (quien ha llegado al mundo mientras terminábamos de escribir este artículo, ¿será una señal?)!! ¡¡Enhorabuena a ambos, pronta recuperación para la mamá y a disfrutar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s