Cubrebocas para la “nueva normalidad”

La “nueva normalidad” nos trae algunas complicaciones a nuestra vida diaria. Sin querer generar alarma ni miedo, la realidad es que la epidemia continúa extendiéndose y aunque en algunas regiones parece estar contenida no hay que confiarse. Para nosotros, cualquier protección extra en estos días y hasta que exista una vacuna es poca.

Porque en CBC-Spain nos preocupa la salud y la tranquilidad de los amantes de la cerveza artesana e independiente llevábamos varias semanas pensando en como sumar nuestro granito de arena en esta nueva normalidad.

Ya hicimos una colaboración con ASACA aportando un diseño personalizado que fomentase el consumo local y artesanal en sus cubrebocas.

La solución por la que nos hemos inclinado nosotros, también son unos cubrebocas higiénicos* fabricados en poliéster y material filtrante, con corrector de nariz ajustable que son 100% lavables y reutilizables. Pero en esta ocasión con el diseño cervecero “Sons of Craft” impreso en un lateral y el diseño “Real Culture Proud” en otro.

Cubrebocas higiénico*

¡El que lo porta no es gran cosa, pero el cubrebocas es genial!

Hemos hecho una tirada muy pequeña en una empresa de impresión y serigrafía local (Copyrocio) y como ya sabéis somos un blog sin ánimo de lucro, así que nuestra intención no es venderlos para generar ningún beneficio aunque sí nos gustaría recuperar el coste de fabricación.

Si alguien está interesado en estos cubrebocas puede contactar con nosotros a través de la página de contacto del blog o enviándonos un mail a CraftBeerCultureSpain@gmail.com y le facilitaremos toda la información que necesite.

Igualmente, esperamos que todos os encontréis bien y deseamos que todo esto pase lo más rápido y mejor posible.

Ánimo, salud y ya sabéis, ahora más que nunca, bebe local, bebe artesanal y bebe independiente!

* Estos cubrebocas no son un producto homologado por sanidad y por tanto es un producto no sanitario. Se tratan de mascarillas aptas para personas sanas. Las personas enfermas o en riesgo de contacto con el virus necesitan el uso de mascarillas quirúrgicas y/o mascarillas sanitarias homologadas. No se recomienda un uso prolongado.

2 comentarios sobre “Cubrebocas para la “nueva normalidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s