Un año de Craft Beer Culture

Quién nos lo iba a decir a nosotros, un año desde que nos decidimos por alzar la voz y promover y difundir la cultura cervecera artesanal e independiente en España.

Craft Beer Culture – Spain es un proyecto que iniciamos con muchísima pasión pero con poca esperanza de tener suficiente repercusión en un sector en constante crecimiento y dónde existen multitud de blogs e información al alcance de la mano de cualquiera (Podéis ver lo que es para nosotros la cultura de la cerveza artesana en esta entrada).

Por suerte, algo estaremos haciendo bien cuando no dejáis de seguirnos, consultarnos e interactuar con nosotros, es exactamente ese el espíritu con el que nacimos, el de crear una red de apasionados y apasionadas por la cerveza artesana, de forma independiente, transparente y sin pelos en la lengua.

Muchas cosas han sucedido desde el 5 de Junio del año pasado. Hemos aumentado nuestra presencia en las redes, y ya sois más de 2500 seguidores entre todas ellas. Son más de 2500 gracias las que os tenemos que dar y nos quedamos cortos, sin vosotros, este proyecto se reduciría a nada!

Durante este año hemos incluido nuevas secciones como los diseños cerveceros que han tenido una gran acogida, seguimos hablando de elaboración, recetas y consumo, intentamos estar al día y ofreceros noticias candentes de la actualidad cervecera y como siempre y en lo que más empeño ponemos, crear cultura, porque para nosotros es lo más importante, que el consumidor conozca la cerveza artesana e independiente de cerca, sus pros, sus contras, sus ventajas y desventajas, todo lo que aporta a la economía local y sostenible. Para hacer esto pronto vamos a darle una vueltecita de tuerca más a nuestra sección “Meet the Craft (workers)”, estad atentos porque lo que tenemos en mente va ser muy divertido (una pista: Ya casi tenemos listo el canal de YouTube).

Sin más, hoy queríamos dejar este post en el blog como recuerdo de todo lo que hemos conseguido y compartido durante este año y los mejores deseos para el que viene.

Reiterar las gracias a todos vosotros, nuestros seguidores y seguidoras, amigos y amigas. Porque juntos pondremos la cerveza artesana, local e independiente dónde se merece, en lo más alto!

Salud y buenas birras!

Fdo. Rafael Espinosa, Fabio Ledo y Angel Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s